jueves, 6 de mayo de 2010

Solsticio de blog

Buenas, soy Iván Legrán Bizarro y odio los blogs, sobre todo los de literatura.

Hay dos razones que me han llevado, sin embargo, a abrir este blog:

1) Mi amigo Ernesto -habréis notado su fuerte influencia en el nombre de este blog.

2) Estoy hecho un Blancanieves. Veréis; todos sabemos que a ciertas horas (entre las 22 y de la noche las 01 de la madrugada) hacemos un uso desorientado de Internet (A ver qué dice la crítica de esta peli... A ver cuánto pienso come el perro éste que quiero comprarme...) .... y acabamos entrando a fotologs, flickrs, o sobre todo blogs de gente a la que desconocemos. Inocente de mí: creo que esto mismo le puede pasar a un editor; está ahí el hombre errático perdido por internet... y, hostia, ¿qué es este blog de un tal Iván Legrán? A ver... ¡HONDIAS! -que es una fusión entre Hostias y me cago en Dios-, qué bien escribe este joven. Voy a enviarle un e-mail inmediato para tratar las cláusulas de su contrato.

Pues eso, soy un Blancanieves, estoy esperando a mi editor azul.

1 comentario:

  1. Querido Iván,
    No sé quién es, pero ese tal Ernesto constituye una pésima y ominosa influencia para tu ser y, por consiguiente, para aquellos que te queremos. Seguro que el tipo ese también tiene blog, facebook, móvil... y casi seguro que le encantan los dibujitos esos que distraen a los niños (que los llaman 'cómics', no te lo pierdas). Puede que hasta tenga novia y todo. Aléjate de él o en menos de un mes te veo haciendo footing con un ipod fuxia.

    ResponderEliminar